José López participó en la entrega de premios Carabela de Plata 2015 de la Urbanización Mediterráneo

El alcalde de Cartagena, José López (MC), asistió, el pasado viernes, a la entrega de los Premios Carabela de Plata 2015 en la urbanización Mediterráneo. El evento, organizado por la Asociación de Vecinos Urbanización Mediterráneo, contó con la presencia de la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), así como numerosos vecinos que llenaron la plaza del presbítero Miguel Conesa Andúgar.

El alcalde agradeció la oportunidad que le brindó la organización del acto para poder dirigirse a los allí congregados, sintiéndose integrado en el barrio como “uno de los panaderos de la Urba”. López enumeró una serie de acciones que se ejecutarán próximamente y que redundarán en una mejora en instalaciones, como la construcción de las escaleras de acceso a la grada del Campo de Fútbol de la Urbanización Mediterráneo, cumpliendo con una reclamación demandada durante los últimos tiempos por los habitantes del barrio.

Los Premios Carabela de Plata son unos reconocimientos que distinguen a aquellas personas que han colaborado con el barrio de forma desinteresada.

La relación de galardonados del año 2015 fue la siguiente:

Inspector jefe de la Policía Local de Cartagena, Manuel Asensio Montilla.

Jefe Regional de Operaciones, Alfonso Navarro López.

Vecino del barrio, Enrique Bastida Jiménez.

Empleado público (ingeniero técnico de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena), Antonio Martínez Tardido.

Movimiento vecinal (expediente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena), Vicente Rosique Molina.

premioscarabelaMC1 premioscarabelaMC2 premioscarabelaMC3 premioscarabelaMC4

Publicaciones Similares