Ricardo Segado presenta el Trofeo de Vela Optimist Ciudad de Cartagena

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha presentado esta mañana el Trofeo de Vela Optimist Ciudad de Cartagena. El evento, enmarcado en la VI Semana Náutica del Real Club de Regatas, se desarrollará del 10 al 12 de octubre en aguas cartageneras.

Este torneo, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena, cuenta con la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes. Ricardo Segado ha agradecido a la junta directiva del club el esfuerzo y la profesionalidad demostrada en la organización de este evento, para el que ya hay más de 150 embarcaciones inscritas.

Segado ha destacado “la importancia que entidades como el Real Club de Regatas tienen para el fomento de la actividad deportiva en la ciudad, náutica en este caso, aportando una experiencia y una capacidad de organización sin la cual, eventos como el de este fin de semana, no serían posibles”.

Participarán niños y jóvenes de entre 8 y 15 años, de los que unos cuarenta son cartageneros. Para el concejal éste es un dato inequívoco de “la creciente afición por la vela que hay en Cartagena”.

Junto al concejal han estado el vocal de vela ligera del Real Club de Regatas de Cartagena, Santiago López, y el gerente de Upper, patrocinador del Trofeo, Luis Navarro. López ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento por el apoyo y la difusión del evento. En especial ha resaltado la labor de Ricardo Segado, quien “siempre ha estado a nuestra disposición cuando lo hemos requerido”.

Deportistas de Andalucía, Baleares, Comunidad Valenciana o Cataluña, disfrutarán de tres días en tierras cartageneras. Por ello, Segado ha ratificado que “este evento se presenta como una ocasión más para disfrutar y potenciar la imagen turística y deportiva de la ciudad de Cartagena y nuestro puerto, ya que tenemos un campo de regatas excepcional”.

Presentación Trofeo de Vela Ciudad de Cartagena-2_opt Presentación Trofeo de Vela Ciudad de Cartagena-3_opt Presentación Trofeo de Vela Ciudad de Cartagena_opt

Publicaciones Similares