López y Calderón reafirman el compromiso del Ayuntamiento con la ONG Hogar el Buen Samaritano

El alcalde de Cartagena, José López (MC) y el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), han mantenido esta mañana una reunión con el director y subdirector de la ONG Hogar el Buen Samaritano, Juan José Sánchez y Josué Sánchez, respectivamente.

Tras el encuentro, que ha tenido lugar en la sede administrativa de San Miguel, el director de la ONG ha agradecido a López “el respeto mostrado. Quiero destacar que es la primera vez en 20 años que me recibe el alcalde de Cartagena”.

López y Calderón, que han conocido de primera mano los asuntos que más preocupan a la dirección de la asociación, han transmitido a los representantes de la asociación la predisposición del Ayuntamiento para colaborar en la búsqueda de soluciones.

Juan José Sánchez ha continuado manifestando sus prioridades: “hay carencias en el Hogar de provisión, donde tenemos el supermercado. Nos preocupa también el aspecto económico”. “Agradecemos al alcalde y al concejal su gran acogida. Sabemos que desde ya se están movilizando para ayudarnos”, ha finalizado.

El Hogar el Buen Samaritano cuenta, en la actualidad, con un Hogar de provisión, que atiende a más de 700 usuarios. Presta servicio los jueves y sábados (11:30 -13:00h.). Además, en el Hogar de Provisión se ofrece ropa y aseo personal.

Por otro lado, el Buen Samaritano dispone de dos hogares de acogida para familias y otro para ancianos.

reunionelbuensamaritanoMC

Publicaciones Similares