Francisco Calderón (MC): “Hemos venido a servir y a escuchar a todos”

El segundo Teniente de Alcalde y edil del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha participado esta mañana en el programa `Cartagena histórica´ de Cadena SER, un espacio radiofónico conducido por los historiadores Luis Miguel Pérez Adán y Francisco Franco, donde Calderón ha repasado tanto anécdotas de su vida personal como su vocación política.

Francisco Calderón ha hecho un balance positivo de los primeros cien días del nuevo Gobierno municipal, detallando ante los micrófonos las principales actuaciones llevadas a cabo en barrios con mayor problemática social, entre las que destaca el trabajo realizado codo con codo con diversas ONG. El edil ha definido el espíritu de la línea política marcada por el equipo de Gobierno: “Nosotros aquí hemos venido a servir, a trabajar en equipo y a escuchar a todos”. De igual forma, ha señalado que los presupuestos municipales destinados a los más desfavorecidos “se van a mantener”, ya que el área de su responsabilidad es “un sitio delicado”.

Los oyentes han podido conocer la trayectoria de Calderón, ingeniero, empresario y militar, que también ha presidido el Banco de Alimentos. En cuanto a su entrada a la actividad política, vino dada de la mano de “un hermano como Pepe López, una persona más que solidaria, quien me ofreció participar en un proyecto político ilusionante como el de MC, un partido que no se define ni de izquierdas ni de derechas, sino que trabaja por y para Cartagena”.

Preguntado por su faceta solidaria, el edil de MC se ha reconocido como una persona religiosa y ha señalado que siempre se ha sentido predispuesto a servir a los demás. A su ya conocida tarea desempeñada en el Banco de Alimentos, se suma el haber estado al frente del campamento de Cáritas en Los Urrutias.

Audio 1: 110405_002

Audio 2:

 

DSCF6009_opt

DSCF6006_opt

IMG-20151009-WA0000_opt

Publicaciones Similares