El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), inauguró anoche, en el local social de San Ginés, la trigésimo quinta edición del Concurso-Exposición Ornitológico.

Casi quinientos pájaros de distintas especies componen esta exposición que puede ser visitada desde ayer y hasta el próximo sábado, de manera gratuita, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El Concurso cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Ricardo Segado comprobó junto a uno de los jueces la diversidad de aves y el sistema de valoración que utilizan. Asimismo, acompañó a los miembros de la directiva de la Sociedad Ornitológica Isaac Peral, organizadora del evento. El edil expresó su deseo de que este concurso continúe durante muchos años y animó a los directivos a seguir con su labor.

Como hecho novedoso de la presente edición, los días 17 y 18 de octubre tendrá lugar, también en el local social de San Ginés, la primera Feria de intercambio en Cartagena, que comenzará el sábado 17 a las 10 de la mañana, exponiéndose distintas especies de pájaros, además de llevarse a cabo intercambios de estos animales entre sus cuidadores. La clausura será el domingo 18 a las 14:00 horas.

Inauguracion Concurso Ornitologico-3

Ricardo Segado inauguró ayer una nueva edición del Concurso Ornitológico
A %d blogueros les gusta esto: