José López recibe al comandante de la Fuerza de Protección de la Armada, Andrés Francisco Gacio

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha recibido esta mañana al nuevo comandante de la Fuerza de Protección de la Armada (GEPROAR), el general de brigada Andrés Francisco Gacio Painceira.

López ha felicitado a Gacio por su nombramiento, además de mostrarle el deseo del Ayuntamiento de mantener las excelentes relaciones entre ambas instituciones.

Andrés Francisco Gacio Painceira tomó posesión como comandante de la Fuerza de Protección de la Armada el pasado 14 de septiembre durante una ceremonia celebrada en el Tercio de Levante de la Infantería de Marina, situado en la Estación Naval de la Algameca de Cartagena.

Ejercerá el mando de la Fuerza de Protección de la Armada, que aglutina al Tercio del Sur (ubicado en San Fernando), el Tercio de Levante (Cartagena), el Tercio del Norte (Ferrol), la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y la Unidad de Seguridad de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria). Su misión será proporcionar la seguridad física de bases, instalaciones, centros, organismos y personal de la Armada.

alcaldecomandanteMC

Publicaciones Similares