Francisco Calderón (MC) avanza medidas para aumentar la seguridad en los cementerios de Cartagena

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha mantenido una reunión esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, con los presidentes de las Juntas Administrativas de los cementerios municipales de Alumbres, San Ginés de la Jara, San Antón y Santa Lucía.

Francisco Calderón les ha comunicado la intención del Ayuntamiento de reforzar la seguridad en los camposantos para evitar hurtos y actos vandálicos, aumentando la presencia de efectivos policiales en los mismos.

Por su parte, los presidentes de las Juntas Administrativas de los cementerios municipales han transmitido al concejal las necesidades planteadas, así como su funcionamiento. El encuentro ha sido calificado por ambas partes como muy satisfactorio, afianzando la colaboración entre organismos con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los vecinos.

Las Juntas Administrativas, dotadas de personalidad jurídica propia, se ocupan de la gestión directa de los servicios funerarios de los cementerios municipales de Cartagena.

calderonjuntasmunicipalesdecementeriosMC

Publicaciones Similares