Calderón (MC) se reúne con el gerente del SMS para avanzar en cuestiones de interés para la Sanidad en Cartagena

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), se ha reunido esta mañana con el director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Francisco Agulló. Durante la cita, que se ha desarrollado en la sede de la entidad pública, Calderón ha informado al gerente sobre diversas necesidades y propuestas referentes a la Sanidad en Cartagena.

Acerca de la reanudación de las obras de ampliación del Centro de Salud de San Antón, Agulló ha transmitido a Calderón sobre la próxima licitación de la primera fase de las obras del nuevo Centro, dedicada al área de Pediatría, y cuya adjudicación tiene que resolverse antes de final de año.

Asimismo, Calderón ha comunicado diversas reivindicaciones llegadas al Ayuntamiento de Cartagena de colectivos como la Asociación de Enfermos Renales de Cartagena, acerca de los turnos de diálisis, o de enfermos de Parkinson y Alzheimer, al objeto de darles prioridad en la adjudicación de los primeros números de atención cuando tengan que acudir a recibir prestación sanitaria.

 CalderonMC

 

 

 

Publicaciones Similares