José López se reúne con el candidato a la presidencia de la COEC, José Hernández Mondéjar

El alcalde de Cartagena, José López (MC), se ha entrevistado esta mañana en el Palacio Consistorial con José Hernández Mondéjar, a petición del que ya es candidato oficial a presidir la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC).

Mondéjar ha avanzado a López su proyecto para la patronal cartagenera, en el que buscará trabajar junto a la administración local en desarrollar políticas que beneficien al sector empresarial y generen riqueza para el municipio.

Asimismo, Mondéjar ha manifestado su intención de proceder a “una regeneración de la COEC, marcando un nuevo rumbo en su dirección”, si resulta elegido presidente de la misma.

Por su parte, José López se ha felicitado porque los afiliados a la COEC tengan “alternativas independientes en las que depositar su voto para elegir a su presidente, pudiendo dejar atrás el clientelismo del pasado”. López ha deseado que la persona elegida para dirigir la COEC los próximos años sea “independiente, se deba a sus empresarios y trabaje de forma decidida por la regeneración del tejido empresarial”. Por último, el primer edil ha señalado, además, que el próximo presidente deberá estar dispuesto a “servir a la sociedad cartagenera”.

alcalderecepcionhernandezmondejar

Publicaciones Similares