José López visita las instalaciones de Sabic

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha recorrido esta mañana las instalaciones de Sabic, situadas en La Aljorra, devolviendo la visita realizada por directivos de la empresa al Palacio Consistorial el pasado 9 de julio. El alcalde, que ha estado acompañado por el director de Comunicación del Ayuntamiento de Cartagena, Ángel Tarifa, ha conocido los centros de producción de la planta, una sala de control y un laboratorio de calidad.

Tras la visita, López ha comentado sus impresiones ante los medios de comunicación: “Hemos hablado del pasado, presente y futuro, además de los puestos de trabajo que genera para la ciudad, la comarca y la Región”.

El alcalde ha manifestado la intención de Sabic de “no rebajar el número de empleados en Cartagena, a pesar del recorte generalizado que está llevando la empresa a nivel mundial”.

Por último, José López, ha resaltado el nivel de seguridad de la planta, la ausencia de olores a productos químicos y el bajo nivel de contaminación acústico existente en las instalaciones.

alcaldeSABICmc2 alcaldeSABICmc

Publicaciones Similares