La Mesa de Contratación, presidida por Isabel García (MC), adjudica la limpieza y vigilancia de instalaciones deportivas

La Mesa de Contratación celebrada esta mañana, bajo la presidencia de la concejala delegada de Hacienda, Isabel García, ha concluido la adjudicación del contrato de limpieza, asistencia a actividades, apertura, cierre y vigilancia de instalaciones deportivas, por un importe de 280.000 euros. De esta forma, se desbloquea un expediente que permanecía abierto desde mayo de 2014, paralizando la adjudicación de estos servicios hasta hoy.

Las instalaciones deportivas objeto de este contrato son los pabellones deportivos de La Palma, Instituto Jiménez de la Espada, Cabezo Beaza, Molinos Marfagones, San Antón, El Albujón y Pozo Estrecho; la pista municipal de atletismo y la piscina, pistas de pádel y patio de La Aljorra.

Al concurso se presentaron un total de 13 empresas, distribuyéndose los servicios en seis lotes. Los técnicos municipales, una vez comprobada la viabilidad económica de las ofertas presentadas a cada uno de los lotes y descartar parte de ellas, han planteado la adjudicación a dos empresas: Ingeniería, Desarrollo y Dirección de Inversiones S.L., y a la Unión Temporal de Empresas Elsamex S.A. – Gestión de Pulido S.L.N.E.

Del mismo modo, se ha conferido la provisión de libros para los Premios Mandarache y Hache, organizados por la Concejalía de Juventud. La resolución se ha determinado mediante un sorteo, debido a que las tres empresas que optaban al concurso quedaron igualadas en la puntuación obtenida.

Por otro lado, se ha abierto la documentación general y la proposición técnica para la contratación de la instalación del alumbrado extraordinario de las fiestas navideñas por importe de 169.000 euros. El proceso queda pendiente de la emisión del informe de los técnicos. Tras este dictamen, se procederá a emitir la oferta económica y su posterior adjudicación.

mesacontratacionMC

 

 

 

Publicaciones Similares