López recibe a la presidenta de la Academia de Farmacia Santa María de España, Isabel Tovar

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha recibido esta mañana la visita de la presidenta de la Academia de Farmacia Santa María de España de la Región, Isabel Tovar. Por parte de la entidad farmacéutica, también han asistido la secretaria, Stella Moreno, y la tesorera, Purificación Castillo.

Tovar ha agradecido al alcalde la amabilidad mostrada, además de informarle acerca de las funciones y objetivos de la Academia, cuya sede se encuentra en Cartagena.

La Academia de Farmacia Santa María de España tiene por objeto la investigación y el estudio de las ciencias farmacéuticas, el fomento de su cultivo y el asesoramiento a los organismos oficiales y privados cuando éstos lo soliciten, con especial atención a las particularidades de dichas ciencias en la Comunidad. Forma parte del Consejo General de Academias de Farmacias de España.

Realiza actividades dirigidas el fomento de investigaciones y estudios en las diferentes áreas de conocimiento relacionadas con las Ciencias Farmacéuticas y la publicación de memorias, comunicaciones, informes u otros escritos. Además, ejerce como vínculo y conexión entre los profesionales relacionados con las Ciencias de la Salud, así como con el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

alcaldeacademiafarmaciaMC2 alcaldeacademiafarmaciaMC1

Publicaciones Similares