Ricardo Segado destaca el compromiso del Ayuntamiento con el deporte base como instrumento de desarrollo personal

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha asegurado, durante su intervención en el programa deportivo de Onda Cero Cartagena, que el objetivo del equipo de Gobierno municipal es fomentar las actividades deportivas entre los niños y jóvenes, así como todas aquellas acciones que promuevan una vida sana entre los ciudadanos.

El concejal ha insistido en la importancia de cuidar el deporte formativo, trabajo que se está llevando a cabo desde el Consistorio: “La Liga Local de fútbol base es la joya que hay que seguir cuidando por parte del Ayuntamiento”.

Segado ha resaltado el esfuerzo de todos los técnicos de la Concejalía, que trabajan para asistir a todos los clubes que representan a Cartagena así como a los ciudadanos que demandan más instalaciones y actividades. El edil ha subrayado que “desde que soy concejal de Deportes, no ha habido ningún fin de semana sin actividades deportivas, y eso es una alegría”.

Asimismo, Segado también ha indicado que las relaciones entre el Ayuntamiento y el FC Cartagena son muy buenas como demuestra la reciente firma del nuevo convenio entre ambas instituciones. “El Ayuntamiento está colaborando mucho y muy bien con el club”, ha apuntado el edil.

segado_ondacero

Publicaciones Similares