Francisco Calderón (MC) se incorpora al trabajo de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública `Salvemos el Rosell´

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), acudió ayer a la reunión semanal de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública `Salvemos el Rosell’, celebrada en la sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (FAVCAC) en Santa Lucía, a cuyos encuentros de trabajo se va a incorporar de forma periódica.

De esta forma, Calderón participará a partir de ahora en la Plataforma, conociendo de primera mano sus propuestas y dando oportunidad a los miembros de la misma de contar con el concejal responsable de Sanidad en el Gobierno municipal en sus reuniones, cuestión inédita hasta la fecha.

Calderón manifestó que “llego a la Plataforma para colaborar como uno más”, añadiendo que “el Ayuntamiento va a ser el motor y la gasolina que se necesita para potenciar la sanidad pública y el Rosell al cien por cien”.

El edil reconoce así la gran labor que realiza la plataforma en pro de los intereses de los ciudadanos en materia de salud a lo largo del tiempo, así como con su incorporación respalda la lucha y las reivindicaciones que actualmente ocupan a este grupo de ciudadanos, entre las que se encuentra la apertura del Hospital Santa María del Rosell como hospital general autónomo, con todos los servicios que se especificaban en las resoluciones 2009-2010 de la Asamblea Regional.

 

Escuche las declaraciones de Francisco Calderón sobre su incorporación a la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública `Salvemos el Rosell’

 

calderonplataformasanidadmc

Publicaciones Similares