El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), se ha reunido esta mañana con directivos del Rotary Club Cartagena, quienes han informado al edil de la próxima celebración, los días 26, 27 y 28 del presente mes, del I Torneo de Pádel Solidario ‘Rotary Club Cartagena’. Por parte del Rotary Club Cartagena, han acudido el vicepresidente, Diego Illán, el tesorero, José Conesa, y el secretario, Antonio Vallejo.

Esta prueba deportiva, de carácter benéfico, está organizada por Rotary Club Cartagena, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Pádel de la Región, y tiene como objetivo el aprovisionamiento de leche para diversas instituciones infantiles de Cartagena (Casa del Niño, Comedor infantil de la Parroquia de San Diego y Casa Cuna).

Ricardo Segado ha felicitado a los responsables del Rotary Club Cartagena por llevar a cabo una “fantástica iniciativa que utiliza el deporte como vehículo de solidaridad para facilitar la adecuada nutrición de un sector fundamental de nuestra sociedad, los niños”. Además, el concejal ha manifestado “el respaldo municipal a este evento” para asegurar el éxito del mismo.

Las inscripciones tienen un precio de 20 euros y pueden formalizarse en el tlf. 687 510 504, en Pádel Center Cartago (Polígono Industrial Cabezo Beaza), así como en la web de la Federación de Pádel de la Región.

El torneo, en el que se espera que tomen cita 220 deportistas, tanto en modalidad masculina como femenina, repartirá premios de 1.000 a 100 euros.

La organización facilita la opción de colaborar con este evento deportivo benéfico a través de una fila cero (BMN 0487 0174 45 9007005774), indicando el concepto Fila Cero I Torneo de Pádel Solidario 2015.

padelreunionrotaryclubcartagena

carteltorneopadelrotary

 

Segado confirma el apoyo municipal a un torneo benéfico de pádel que proporcionará leche a diversas instituciones infantiles cartageneras
A %d blogueros les gusta esto: