Francisco Calderón y María José Soler apoyan la jornada de cuestación de la AECC de Cartagena

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha participado esta mañana en la jornada de recaudación de fondos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), presidiendo la mesa petitoria instalada por el Ayuntamiento, junto a las representantes de la AECC de Cartagena, Fulgencia María González y Lola Méndez. La concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), también ha colaborado con la AECC en esta jornada de cuestación.

Francisco Calderón ha señalado que “el Ayuntamiento está a disposición de todas las entidades que colaboran con las necesidades del municipio”, además de agradecer la “gran labor que realiza la asociación, es un trabajo muy necesario para el municipio de Cartagena”.

Además de la mesa municipal ubicada frente al Palacio Consistorial, la Asociación Española contra el Cáncer de Cartagena ha instalado una treintena de mesas por toda la ciudad, que cuentan con más de 100 voluntarios, con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a subvencionar las actividades de esta organización, así como contribuir en la investigación sobre la enfermedad.

cuestacionaecc3

cuestacionaecc4

cuestacionaecc2

cuestacionaecc1

Publicaciones Similares