La Mesa de Contratación, que preside Isabel García, adjudica el alumbrado navideño para el casco urbano, barrios y diputaciones

La Mesa de Contratación, presidida por la concejala delegada de Hacienda, Isabel García (MC), y en la que también ha participado la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), se ha reunido esta mañana en el edificio administrativo de San Miguel y ha determinado adjudicar el contrato para el alumbrado extraordinario de las próximas fiestas navideñas, por un importe total de 99.942,03 euros. La empresa adjudicataria del citado contrato es Ferrovial Servicios S.A.

El contrato para el alumbrado permitirá dar la mayor vistosidad posible a la celebración de las fiestas de Navidad y Reyes Magos, tanto en el centro urbano como en barrios y diputaciones.

El alumbrado navideño, que iluminará las calles del término municipal hasta el próximo 7 de enero, se instalará en el casco urbano de la ciudad (tanto en la zona peatonal como en la abierta), en el Ensanche, así como en barrios y diputaciones, incluido el litoral cartagenero.

mesacontratacionalumbrado

Publicaciones Similares