José López atiende las propuestas vecinales de La Manga

El alcalde de Cartagena, José López (MC), se ha entrevistado esta mañana en el Palacio Consistorial con los representantes vecinales de La Manga para tratar sobre diversas cuestiones relativas a la zona. A la reunión, también han acudido directivos de la Asociación de moteros Cosmopolitans.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de La Manga, María Luisa Aznar, y la secretaria de la misma, Aida Pérez, han trasladado al primer edil las principales inquietudes de los vecinos de La Manga. Pérez ha indicado que “el alcalde está muy interesado en que todo funcione bien. Nos ha explicado unos proyectos que tiene para la conservación del mar”. Del mismo modo, ha señalado que “vamos a tener contacto continuo sobre todo lo que se vaya haciendo en La Manga”.

Por su parte, el secretario de la Asociación de moteros Cosmopolitans de La Manga, José Samper, ha explicado al alcalde la historia y los proyectos de futuro de su organización, agradeciéndole el apoyo mostrado.

Declaraciones de la secretaria de la Asociación de Vecinos de La Manga, Aída Pérez, y el secretario de la Asociación de moteros Cosmopolitans, José Samper

 

 

AVV La Manga

 

 

 

Publicaciones Similares