José López participa en la inauguración de ‘Pelis en su tinta’, el cine desde otra mirada

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha participado esta tarde en la inauguración de la exposición ’Pelis En Su Tinta’, organizada por el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC). El acto se ha completado con un coloquio en el que han participado Gallego y Rey, Pedro Vera, Guillermo y José Manuel Puebla.

‘Pelis en su tinta’ va a permitir que los visitantes puedan ver el cine desde una perspectiva diferente, desde los ojos de grandes humoristas gráficos, a través de escenas divertidas, películas y personajes cinematográficos.

La muestra, que se expone el Aula de Cultura de la Fundación Cajamurcia, cuenta con el comisariado de José Manuel Puebla, y recoge más de cien obras de humoristas gráficos como Mingote, Forges, Ricardo, Carlos Areces, Guillermo, Martin Morales, Gallego y Rey, Idígoras y Pachi, Paco Alcázar, Jate, Rogelio y Joaquín, Pedro Vera, Darío Adanti, Malagón, Sabiote y Puebla.

La exposición forma parte de las actividades paralelas organizadas por el FICC/44. Será visitable desde hoy hasta el 18 de diciembre, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

pelisensutintaMC1 pelisensutintaMC2

 

Publicaciones Similares