Ricardo Segado presenta la I Velada ‘Ciudad de Cartagena’ de Boxeo Olímpico

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha desgranado esta mañana los detalles de la I Velada ‘Ciudad de Cartagena’ de Boxeo Olímpico, que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, en el Pabellón Central de Deportes.

Segado ha presentado la velada de Boxeo Olímpico que recupera este deporte para Cartagena tras veinte años de ausencia. El evento, organizado por Rehalis Inversiones, en colaboración con el Club Koryo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación Regional de Boxeo, contará con la participación de 16 boxeadores de siete clubes, entre los que destacan cuatro jóvenes cartageneros. Se disputarán un total de ocho combates, cinco de boxeo élite y tres de boxeo joven. Los deportistas competirán en las categorías de peso pesado, semipesado, wélter y peso pluma.

Segado ha reseñado que “para el Ayuntamiento es una satisfacción poder impulsar de nuevo este deporte que estaba olvidado en Cartagena”. El edil de Deportes ha asegurado que “desde la Concejalía vamos a poner todos nuestros medios para que estas veladas se consoliden”.

Junto a Segado, han asistido a la presentación, el director técnico de la prueba, Jesús Sánchez, del Club Koryo, y Carlos Plazas, de Rehalis Inversiones. Tanto Sánchez como Plazas han agradecido al Ayuntamiento por “volcarse” con esta velada. Asimismo, han comentado que confían en que este evento se siga realizando asiduamente para aumentar la afición por el boxeo.

El precio de las entradas es de diez euros para la zona del ring y de siete euros para la grada. Asimismo, los menores de 14 años, acompañados de un adulto, tendrán acceso gratuito.

velada-boxeo-4web

Publicaciones Similares