El alcalde se reúne con la Asociación de Vecinos Pueblo de Santa Ana para atender sus reivindicaciones

El alcalde, José López (MC), ha mantenido esta mañana un encuentro de trabajo con la Asociación de Vecinos Pueblo de Santa Ana, representada por su presidente, Juan Diego Cánovas, así como el resto de su junta directiva.

Los representantes vecinales han comunicado al alcalde diversos asuntos de interés como la necesidad de encontrar una solución a la situación del consultorio médico, construido en 1982, y que da servicio a 1.600 usuarios.

El alcalde ha expresado su compromiso de trasladar a la Consejería de Sanidad, responsable del centro, esta reivindicación ciudadana, señalando que buscará “la disponibilidad de terrenos municipales” que podrían acoger la construcción de un nuevo consultorio para el pueblo.

Por otra parte, los vecinos han entregado a José López un dossier realizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público Luis Calandre sobre las necesidades que acumula esta instalación educativa. En este sentido, el primer edil hará llegar esta información a la Consejería de Educación.

Del mismo modo, se han abordado otras cuestiones sobre infraestructuras del pueblo como el arreglo de la vía verde o la reposición de diversos puntos de luz en la carretera del Sifón, entre otras.

El presidente de la Asociación de Vecinos Pueblo de Santa Ana, Juan Diego Cánovas, ha hecho un balance “positivo” de la reunión con el alcalde, subrayando su predisposición para “trabajar juntos”.

alcaldesantaanapueblo3web

alcaldesantaanapueblo(1)web

Publicaciones Similares