El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha afirmado esta mañana ante los micrófonos de COPE Cartagena que espera alcanzar “los cinco mil juguetes” dentro de la campaña navideña de recogida organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, que dará inicio el 4 de diciembre prolongándose hasta el 4 de enero.

Calderón ha destacado el papel de las empresas que están colaborando en la recogida, facilitando amplios horarios, así como ha señalado que “los juguetes que se entreguen deben estar en el mejor estado posible y no estar envueltos, para que se puedan clasificar por edades y repartirlos”.

Igualmente, el edil de Calidad de Vida ha destacado el papel del Gobierno local, tratando de destinar “los recursos del Ayuntamiento a donde tienen que llegar, optimizándolos de una manera eficiente”.

Además, durante la entrevista ha señalado que es una enorme satisfacción que ese “día de Reyes haya una sonrisa en la cara de los niños”, así como ha puntualizado que hay que acordarse “de todos los niños, desde los más pequeños hasta los de trece años”, con el fin de que haya variedad.

Consultar audio, aquí:

 

Calderón COPE2 Calderón COPE1

Francisco Calderón (MC) espera llegar a los cinco mil juguetes en la campaña navideña de recogida organizada por el Ayuntamiento de Cartagena
A %d blogueros les gusta esto: