El alcalde inaugura el punto de recogida del Ayuntamiento de la campaña navideña de recogida de juguetes

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha inaugurado esta mañana el punto de recogida de juguetes de la campaña navideña ‘Jueguetea’ situado en el edificio administrativo de San Miguel. Al acto también han acudido los concejales de MC, Francisco Calderón, María José Soler, Isabel García y Ricardo Segado.

En palabras del alcalde, ‘Juguetea’ busca que “ningún niño se quede sin juguete”. López ha hecho un llamamiento a la solidaridad de los cartageneros, incidiendo en que, actualmente, “todavía hay muchos niños con necesidades”, por lo que ha solicitado el esfuerzo de todos para “mantener la sonrisa de los niños”, y ofrecerles “regalos de calidad”.

Del mismo modo, el alcalde ha agradecido a los representantes de instituciones y colectivos implicados en esta iniciativa su gran colaboración y solidaridad.

Por último, López ha aprovechado la presencia de las distintas entidades y colectivos que participan en la campaña para hacer un llamamiento a la participación en la jornada de donación de sangre que tendrá lugar el próximo jueves en el Palacio Consistorial.

juguetes juguetealcalde

 

Publicaciones Similares