El alcalde se reúne con el secretario comarcal de CCOO, Juan Pedro Martínez

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha recibido esta mañana la visita del secretario comarcal de Comisiones Obreras (CCOO), Juan Pedro Martínez.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio Consistorial, se ha tratado la necesidad de involucrar a los distintos sectores productivos del municipio y la comarca para potenciar un empleo de calidad, además del papel de determinadas empresas como el Astillero en la generación de empleo para el municipio.

Tanto López como Martínez han coincidido en la necesidad de generar las vías que propicien la creación y mantenimiento de empleo de calidad.

Por su parte, López ha transmitido la necesidad de trabajar conjuntamente para avanzar en la generación de empleo como objetivo prioritario ante la delicada situación de una comarca muy afectada por la problemática del desempleo.

Ahondando en esta idea, se ha abordado la posibilidad de convocar una mesa de trabajo por el empleo, en la que estarían representados administración, empresarios y el resto de agentes sociales implicados.

alcaldeCCOOcomarcal (3) alcaldeCCOOcomarcal (2) alcaldeCCOOcomarcal (1)

 

 

Publicaciones Similares