El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha participado esta mañana en el VIII Maratón de donación de sangre organizado por Radio Cartagena Cadena SER que se está llevando a cabo en la jornada de hoy en el Palacio Consistorial de Cartagena.

López ha compartido unos minutos de radio previos a su donación de sangre, donde ha destacado ante los micrófonos que este gesto solidario de los cartageneros “es altruista y salva vidas”, a la vez que ha revelado que él es donante desde los once años.

Igualmente, el alcalde ha querido recordar a todos los cartageneros la importancia de participar en la manifestación de esta tarde en pro del Hospital del Rosell al 100×100, donde ha señalado que “no hay criterio médico” para mantenerlo bajo mínimos y que “los recortes sólo se dan en Cartagena”. También ha mostrado su apoyo a la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública y respecto a los pasos dados por la Consejería de Sanidad, ha señalado que “hay que dar muchos más pasos”, calificando como “electoralista” anunciar que se van a abrir 55 camas a un mes de las elecciones.

Preguntado por otros temas de interés para la ciudadanía como los presupuestos del Ayuntamiento para 2016, López ha anticipado que, a pesar de las dificultades, “vamos a llegar a todos los sitios”. Finalmente, el regidor ha indicado que lo importante “es crear recursos”, como demuestra el hecho de que ayer se trasladara a Madrid en su vehículo particular y hablara con varias empresas para que inviertan en Cartagena, de donde pueden salir “inversiones importantes”.

alcaldedonacion (2)alcaldedonacion (1)

 

 

López colabora con el Maratón de donación de sangre y anima a los cartageneros a participar en la manifestación por el Hospital del Rosell
A %d blogueros les gusta esto: