El Grupo municipal de MC colabora con la campaña municipal de recogida de juguetes

El Grupo municipal de MC realizó ayer su aportación a la campaña navideña de recogida de juguetes ‘Juguetea’, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y que se extenderá hasta el próximo 4 de enero, fecha en la que se entregarán los juguetes a las entidades que lo han solicitado.

El acto de entrega de juguetes del Grupo municipal de MC se ha desarrollado en la Plaza San Francisco, junto al Belén. El alcalde de Cartagena, José López (MC), y los concejales de MC, Ricardo Segado, María José Soler e Isabel García, han entregado los juguetes destinados a hacer felices a los niños cartageneros en unas fechas tan especiales para los más pequeños.

José López dictaba el siguiente oficio: “que ningún niño se quede sin su juguete el día de Reyes”, además de desear a todos los cartageneros, en nombre de MC, “la mejor de las navidades y un feliz 2016”.

Los vecinos que deseen colaborar con la campaña pueden entregar sus juguetes en el edificio administrativo de San Miguel, así como en diferentes emplazamientos como la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena, Hospital Santa Lucía, Estadio Municipal Cartagonova, Pabellón Central, El Corte Inglés, Eroski, Practiser, el Arsenal y el Regimiento de Artillería Antiaérea.

grupomcjuguetes

Publicaciones Similares