El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha recibido esta mañana al piloto de motos acuáticas, Kevin Moreno. El deportista cartagenero, que se proclamó campeón de España y de la Copa del Rey el pasado mes de octubre, revalida el título conseguido el pasado año en la modalidad de circuito Jet Ski GP1.

El regidor ha felicitado a Moreno por sus éxitos, además de desearle lo mejor para el futuro en su carrera. Del mismo modo, ha asegurado que estos triunfos son muy importantes para llevar el nombre de Cartagena a las cotas más altas del deporte.

En la última prueba, disputada en la playa de La Concha de Los Alcázares el día 17 de octubre, Moreno sumó un total de 58 puntos entre las tres mangas, por los 52 del segundo clasificado y los 50 del tercero, obteniendo su segundo título de la máxima categoría de la modalidad de circuito Jet Ski.

Moreno, del Club Jet Marme de San Javier, es uno de los pilotos con mayor proyección a nivel nacional. Tras acabar su reunión con el primer edil, Moreno ha señalado que es “un gran honor ser recibido por la primera autoridad de Cartagena”, así como que espera repetir estas visitas en próximos años con motivo de nuevos triunfos. El piloto ha manifestado su gratitud por el cariño y el interés demostrado por López ante su deporte.

Kevin Moreno, tras alzarse doble campeón de España, se ha marcado como reto para la próxima temporada conseguir la victoria en el campeonato de Europa que dará comienzo en abril. Igualmente, también participará como piloto invitado en dos pruebas del Mundial a partir del mes de junio.

recepcionkevinmoreno (2) recepcionkevinmoreno (1)

El alcalde da la enhorabuena a Kevin Moreno, doble campeón de España y de la Copa del Rey de motos acuáticas
A %d blogueros les gusta esto: