La Concejalía de Deportes colabora con el club Fútbol Sala Ciudad de Cartagena en la organización del trofeo solidario en beneficio de la Asociación APICES

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha asistido esta mañana al trofeo solidario organizado por el club Fútbol Sala Ciudad de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento. El evento ha tenido lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda, y ha servido para recaudar fondos que irán destinados al proyecto de viviendas tuteladas de la Asociación APICES (Asociación para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena y Comarca).
Segado ha agradecido la gran labor que realiza el Fútbol Sala Ciudad de Cartagena a favor de diferentes asociaciones sin ánimo de lucro. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para recordar que el Ayuntamiento está a disposición de todos los ciudadanos que deseen colaborar activamente con este tipo de causas sociales.
La jornada ha comenzado a las 10 horas con el partido de la categoría benjamín, continuando con los encuentros de las categorías alevín femenino y masculino, prebenjamín y acabando con el partido disputado entre monitores del club y miembros de la Asociación APICES.
Durante la mañana se han realizado una serie de actividades deportivas y lúdicas entre equipos del club y los chicos del centro APICES. También han colaborado los miembros de la Asociación Circense Malabagic de Cartagena, que ha amenizado el evento con malabares y juegos de animación.
Dentro de las actividades realizadas, destaca un sorteo de material deportivo, productos realizados por los chicos de APICES y otros regalos, cuyos beneficios irán destinados al desarrollo del proyecto de viviendas tuteladas de APICES y poder así continuar con su labor terapéutica con las personas con enfermedad mental. Además, se ha habilitado de manera gratuita por parte de la Concejalía de Deportes la cantina del pabellón Wsell de Guimbarda, donde toda la caja se destinará también al proyecto de APICES.

 IMG-20151223-WA0015 (1)

Publicaciones Similares