Ricardo Segado da a conocer el programa de actividades del T-LA de invierno, organizadas desde la Concejalía de Juventud

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha dado a conocer esta mañana, durante una rueda de prensa celebrada el Palacio Consistorial, el programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de invierno. Se han ideado noventa y cinco actividades que contemplan viajes a la nieve, talleres, o un curso de creación, producción y distribución de una webserie.

El edil, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por el responsable técnico de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento, Luis Carlos García, y por el coordinador del Centro de Recursos Juveniles, José María Lloret, ha explicado que, para este programa de invierno, la concejalía de Juventud cuenta con un presupuesto de 10.000€, así como con la colaboración de 26 asociaciones de diversos ámbitos del municipio de Cartagena. 95 actividades componen este nuevo programa, que ya se puede disfrutar desde el pasado día 2 de enero, cuando se inició el curso de buceador de aguas abiertas. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán divertirse con las diferentes actividades que se ofertan.

Una excursión por el parque minero de La Unión, un viaje a Toledo, un taller de teatro o practicar esquí y snowboard en Sierra Nevada, son sólo algunas de las múltiples opciones de las que disponen los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 35 años. El concejal ha señalado al respecto que en las actividades en las que queden plazas libres, podrán participar también los mayores de 35 años, en riguroso orden de inscripción. Para ello, los interesados pueden apuntarse de manera presencial en el Centro de Recursos Juveniles, a través del correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o bien en el teléfono 968128862.

Por otro lado, Segado ha valorado muy positivamente la alta participación en las actividades del T-LA de otoño, en las que más de cinco mil personas disfrutaron de, entre otras, el I Festival de Otoño Pop o el fin de semana más terrorífico.

Para concluir, el concejal de Juventud ha destacado la labor de los técnicos de la concejalía así como la de las diferentes asociaciones colaboradoras, “sin las que sería imposible sacar adelante esta cantidad de actividades”.

 

Escuche la presentación de las actividades del programa T-LA durante este invierno

T-LA invierno (2) t-la-muppy-invierno-2016 (1) T-la de Invierno T-LA invierno (1)

 

 

 

 

Publicaciones Similares