José López se entrevista con la nueva Asociación de empresarios del Polígono Industrial de Los Camachos

El alcalde de Cartagena, José López (MC), ha mantenido esta mañana una reunión con representantes de la nueva Asociación de empresarios del Polígono Industrial de Los Camachos, entre los que se encontraba su presidente, Antonio Betancor.

Betancor ha señalado que el motivo de la visita era presentar al alcalde la recién constituida organización, además de abordar asuntos de interés, valorando como “positiva” la acogida recibida. El representante de los empresarios ha desligado la actuación de la asociación con la realizada por la entidad de conservación, indicando que “con la institución como asociación entendemos que se pueden reivindicar y promover más actuaciones que con la entidad”.

Durante el encuentro, celebrado en el Palacio Consistorial, se ha tratado del estado de diversos proyectos, como el desbloqueo de la rotonda del semillero, así como de la búsqueda de financiación para sufragar determinados gastos de la asociación. Betancor ha finalizado reseñando el deseo de aunar esfuerzos para poner en marcha “el polígono del futuro, el Polígono de Los Camachos”.

 

Escuche las declaraciones de Antonio Betancor

nuevaasociacionempresarialoscamachos (3) nuevaasociacionempresarialoscamachos (1)

 

 

 

 

 

Publicaciones Similares