Calderón (MC) presenta el programa municipal de actividades dirigido a mayores y personas con discapacidad

El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), ha presentado esta mañana, en el Palacio Consistorial, el programa de actividades diseñado por el Gobierno municipal para el primer semestre del año destinado a las personas mayores y personas con discapacidad.

Calderón ha destacado que se espera que “más de 3.500 personas tomen parte del programa”, cifrando en 50.000 euros el presupuesto total para las acciones proyectadas. Por su parte, Carmen Martín ha continuado detallando la variada agenda de actividades.

Cursos y talleres de formación, senderismo, visitas guiadas a museos son algunas de las propuestas que se han ideado desde el área de Servicios Sociales para atender las necesidades de ocio y formativas de este sector de la población.

El taller de las artes sobre pintura en tela, relieves y policromía que ya está en marcha y que se alargará hasta el 24 de junio ha dado inicio a las actividades, que incluyen cursos de ofimática, rutas senderistas, carnaval para mayores, representaciones teatrales, campeonato municipal de petanca, actividades de pintura, etc.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción de manera presencial en la Oficina Municipal de atención a mayores y personas con discapacidad, situada en la primera planta del Edificio de La Milagrosa.

 

Consulte el programa completo aquí

Escuche la presentación de actividades para mayores y personas con discapacidad

programamayores (2) programamayores (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Similares