Ricardo Segado reafirma el apoyo del Gobierno municipal a la Regata Costa Cálida como apuesta por los deportes náuticos

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha mantenido un encuentro con el presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, Miguel Ángel Celdrán, para ultimar los detalles de la regata Costa Cálida. La prueba, que se disputará a lo largo de dos días en el mes de abril, tendrá en aguas cartageneras el punto de llegada de la primera etapa y salida de la segunda.

La II edición de la Regata Costa Cálida, que contará con una participación de más de cuarenta embarcaciones, está organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena conjuntamente con los de Águilas y San Pedro del Pinatar, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes.

Durante la reunión, a la que han asistido también el responsable técnico de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena, Luis Carlos García, y la gerente del Real Club de Regatas, Esther Conesa, Segado ha confirmado el apoyo institucional a la prueba. De esta manera la Concejalía de Deportes continúa con su apuesta por los deportes náuticos con el objetivo de “acercar la ciudad al mar”, ha apuntado el concejal.

La primera etapa saldrá desde el puerto deportivo Marina de las Salinas, de San Pedro del Pinatar, y llegará hasta Cartagena, donde los participantes harán noche. Al día siguiente tomarán la salida desde el puerto cartagenero hasta Águilas, donde concluirá la prueba.

Ricardo Segado ha confirmado que la presentación oficial de la regata se realizará en Cartagena en fecha próxima al evento aún por confirmar, donde se ampliarán los detalles. Del mismo modo, la semana siguiente a la prueba, tendrá lugar en el Real Club de Regatas de Cartagena una cena de gala donde se hará entrega de los trofeos a los ganadores de cada una de las categorías.

ReunionRegataCostaCalida

 

Publicaciones Similares