Ricardo Segado participa en la entrega del cheque solidario del Cross de la Artillería a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha participado esta mañana en el acto de entrega del cheque que el Regimiento de Artillería Antiaérea número 73 de Cartagena ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer. La cuantía del talón (4.700 euros), que supone la más alta de cuantas se han recaudado en los catorce años que se viene realizando la prueba, irá destinada en su mayor parte a proyectos de investigación contra el cáncer.

Segado ha estado acompañado en el acto, celebrado en el Gobierno Militar, por el Coronel Jefe del Regimiento, José Luis Carbonell, y una representante de la junta directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer, Nazarena Balaguer.

La XIV edición del Cross de la Artillería, realizada el pasado 22 de noviembre, contó con la participación de más de 4.000 atletas. Organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea número 73, contó con una importante colaboración por parte del Ayuntamiento de Cartagena. De este modo, los 4.700 euros recaudados gracias a las inscripciones de los participantes suponen un incremento de 700 euros con respecto al pasado año.

Segado ha asegurado que “desde el equipo de Gobierno estamos encantados con este tipo de iniciativas”, así como de “trabajar con el estamento militar”. Del mismo modo, el edil ha indicado que ya se está trabajando en la edición de este año, que será la XV, y en la que se espera una mayor participación “para seguir ayudando a las asociaciones benéficas que más lo necesitan”.

Por su parte, tanto Carbonell como Balaguer, han expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por su importante implicación y colaboración con el evento.

 

Escuche las declaraciones de Ricardo Segado.

 

EntregaChequeCrossArtilleria (23) EntregaChequeCrossArtilleria (16) EntregaChequeCrossArtilleria (3)

Publicaciones Similares