El alcalde, José López (MC), junto al concejal del área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado, han asistido esta mañana, en el circuito de Velocidad de Cartagena, a la presentación de la empresa Drivex, sociedad que ofrece la oportunidad de aprender a pilotar un coche de carreras, entre otras actividades.

López y Segado ha mostrado su respaldo a esta iniciativa, que supone una mejora en las oportunidades de ocio en el municipio.

La presentación ha contado con la participación del ex – piloto español de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, el director del Circuito de Velocidad, Juan José Ríos, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez.

Tras la presentación de la empresa Drivex School S.L., realizada por el director de la misma, Miguel Ángel de Castro, los asistentes han podido comprobar de primera mano cómo se desarrollarán las clases, conociendo de manera teórica las medidas de seguridad, además de realizar una prueba con los coches de Drivex. De este modo, mecánicos, ingenieros y pilotos permitirán adentrarse a los visitantes en el mundo de las carreras de coches a través de una clase teórica y práctica en el Circuito, mediante copilotaje.

José López ha destacado la disposición del Ayuntamiento a colaborar con aquellas propuestas, ya sean públicas o privadas, cuyo objetivo sea mejorar y potenciar el tejido social o empresarial de Cartagena.

Tanto López como Segado han recorrido el circuito cartagenero como copilotos, mostrando de este modo su implicación en este proyecto que “viene a cubrir la última de las tipologías que podían faltar en el destino turístico de Cartagena”, según ha apuntado el alcalde.

VisitaCircuitoVelocidad-11 VisitaCircuitoVelocidad-2 VisitaCircuitoVelocidad-6

 

López y Segado participan en la presentación de Drivex, otro atractivo turístico en Cartagena
A %d blogueros les gusta esto: