El alcalde se reúne con el director de la Escuela Municipal de Teatro

El alcalde, José López (MC), ha mantenido una reunión esta mañana con el director de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena, Alfredo Ávila. Durante el encuentro, celebrado en el edificio administrativo de San Miguel, el regidor ha podido conocer las necesidades del centro, y ha mostrado el apoyo institucional para seguir mejorando en su tarea de formación.

Ávila ha expresado su satisfacción tras la reunión, ya que “el alcalde me ha expuesto la disposición del Ayuntamiento a colaborar de forma conjunta  para que Cartagena cuente con una Escuela Municipal de Teatro con un marco más agradable”.

El director de la Escuela ha explicado que el centro cuenta actualmente con más de cien alumnos, que desde los cuatro años pueden recibir clases. Ávila ha destacado “los numerosos beneficios que supone el recibir clases de interpretación desde edades tan tempranas”.

La Escuela Municipal de Teatro, con dieciocho años de trayectoria, realiza además actividades de acercamiento al teatro como clases abiertas al público o cursos impartidos por actores profesionales. Asimismo, cuenta con un aula de Teatro para jóvenes de entre 18 y 25 años, Kreateatro, que participa en intercambios con otras escuelas y representa obras clásicas en diferentes escenarios.

AlcaldeEscuelaDeTeatro-11

Publicaciones Similares