Francisco Calderón y el equipo de trabajo de MC recogen las propuestas de los vecinos del Barrio de la Concepción

MC sigue atendiendo las necesidades e inquietudes de los vecinos. Esta mañana, una representación del partido, encabezada por el concejal del área de Calidad de Vida del Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Calderón, acompañado de Antonio Escudero y Alicia Ñíguez, han realizado una visita al Barrio de la Concepción, donde se han reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, con quienes han departido sobre la actualidad del barrio.

Los representantes vecinales han transmitido diversas necesidades referentes a señalización y seguridad vial, arreglos en parques y jardines, además de otras cuestiones como el acceso al Centro de Salud, y posibles usos para el Centro Social, asuntos que MC transmitirá a las áreas del Gobierno municipal correspondiente.

Calderón y el equipo de trabajo de MC han atendido las propuestas realizadas, agradeciendo las aportaciones, y ahondando en la política de participación implantada por MC que prioriza las opiniones de los habitantes de los distintos barrios y diputaciones como principales conocedores de su realidad.

MCyAAVVBdConcepción

 

Publicaciones Similares