Prosigue el acercamiento del Gobierno municipal hacia la realidad de los barrios y diputaciones del término municipal de Cartagena. Esta mañana, el concejal de Cultura y Patrimonio y presidente del distrito 6, Ricardo Segado (MC), junto a la edil de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler (MC), han mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos de La Puebla, representada por su presidente y secretario, Pedro García y Manuel Ángel Fernández, respectivamente.

En el local social de la Asociación de Vecinos se ha producido un fructífero intercambio de impresiones entre los representantes vecinales de la diputación de La Puebla y los miembros del equipo de Gobierno.

Segado y Soler han recogido las sugerencias prioritarias de los vecinos para, en los casos de competencia municipal, dar cumplida respuesta, o intermediar con otras administraciones o instituciones en aquellas cuestiones que no son responsabilidad directa del Ayuntamiento de Cartagena.

De este modo, el Gobierno municipal atenderá necesidades relativas a accesibilidad para discapacitados, asfaltado y pavimentación, así como diversas obras menores de adecuación del local social.

Igualmente, el Ejecutivo local actuará como intermediario ante la administración regional para dar voz a la demanda ciudadana de regulación de la velocidad en las carreteras RM-F35 y RM-F28 a su paso por La Puebla. Además, se solicitará a las empresas responsables mejoras en materia de alcantarillado, así como el incremento en la frecuencia de paso de autobuses por la diputación.

MJSegadoLaPuebla

 

 

Visita de Segado y Soler a La Puebla para conocer las prioridades vecinales
A %d blogueros les gusta esto: