MC condena los actos vandálicos de un reducido sector de la afición del Real Murcia

El comportamiento de la afición cartagenerista fue excepcional y los vecinos de Cartagena no deben pagar la lamentable conducta de un grupo de exaltados del equipo visitante

El pasado sábado, más de 10.000 espectadores presenciaron, en el estadio municipal Cartagonova, el encuentro de máxima rivalidad entre el F.C. Cartagena y el Real Murcia. Los asistentes pudieron disfrutar de un partido emocionante que, para alegría de todos los cartageneristas, finalizó con victoria de nuestro Efesé.

MC lamenta que la fiesta del fútbol, que se vivió en el recinto municipal, no pudiera ser completa debido al lamentable comportamiento de una reducida parte de la afición del Real Murcia que arrancó un buen número de butacas del fondo norte del estadio Cartagonova, llegando incluso a lanzarlas contra aficionados locales.

Desde MC condenamos estos actos vandálicos y deseamos que los destrozos causados no supongan gasto alguno para las arcas municipales y, por consiguiente, para los vecinos de Cartagena, pues el comportamiento de la afición del Efesé resultó, una vez más, modélico, como lo fue también en el partido disputado en la primera vuelta en el estadio Nueva Condomina donde la numerosa afición cartagenerista volvió a dar ejemplo de apoyo a unos colores en un clima de absoluta deportividad.

Declaraciones de Ricardo Segado

desperfectoscartagonova (1) desperfectoscartagonova (2)

Publicaciones Similares