Ricardo Segado muestra el apoyo de la Concejalía de Deportes a la A.D. La Vaguada en su participación en la Donosti Cup

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), ha mantenido esta mañana una reunión con Juan Tobal, representante de la A.D. La Vaguada, para interesarte por la participación del equipo cartagenero en la próxima edición de la prestigiosa Donosti Cup de fútbol base que se disputará en San Sebastián del 3 al 9 de julio.

El edil ha explicado que la Concejalía de Deportes facilitará al Club, de cara a la disputa del torneo, una bandera de Cartagena, así como polos y bermudas con publicidad de la ciudad.

Segado ha asegurado que “es un honor que la bandera de Cartagena luzca en uno de los eventos futbolísticos más importantes del país”.

Por su parte, Tobal ha mostrado su agradecimiento a la Concejalía de Deportes por la colaboración así como por la buena predisposición mostrada por el edil para apoyar al Club ante la disputa de este torneo.

La A.D. La Vaguada participará con su equipo cadete, que compite en la Segunda División de dicha categoría. Un total de treinta jóvenes cartageneros podrán disfrutar durante una semana de la experiencia deportiva y educativa, ya que además de la competición, visitarán diferentes puntos turísticos de San Sebastián como el acuario o el Monte Igueldo.

La Donosti Cup, que este año alcanza su XXV edición, contará con la participación de más de cuatrocientos equipos procedentes de los cinco continentes.

ReunionADLaVaguada

Publicaciones Similares