López se reúne con la dirección del Cartagena Fútbol Sala para trabajar en la ayuda municipal al nuevo proyecto en la máxima categoría nacional

El alcalde, José López (MC), ha mantenido esta mañana, en el Palacio Consistorial, una reunión con el director general del Plástico Romero Cartagena Fútbol Sala, Roberto Sánchez, para avanzar en la colaboración entre el Ayuntamiento y el club de cara a la próxima temporada en la que militará en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Al término de este encuentro de trabajo, Roberto Sánchez ha expresado su agradecimiento a López puesto que “tenemos la suerte de tener a un alcalde que, cuando se habla con él, nos recibe, nos sentimos como en nuestra casa y seguimos avanzando en el proyecto deportivo del Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala en Primera División”.

Entre las cuestiones tratadas, el director general del Cartagena Futbol Sala ha señalado que se ha abordado la colaboración económica que el Ayuntamiento prestará a esta entidad deportiva de cara a la nueva temporada, aspecto que quedará definido próximamente. Además, ha informado al primer edil de las gestiones que están realizando en diversas áreas como la de los patrocinios porque “queremos que vaya todo de la mano del Ayuntamiento de Cartagena”.

Sobre el Palacio de los Deportes, Sánchez ha valorado “el esfuerzo tremendo que se está realizando para subsanar las deficiencias que ha heredado esta Alcaldía y la Concejalía de Deportes”, mostrando su convencimiento de que “antes que después, el quipo estará pisando ese parquet”. Por último, ha indicado que “en principio, comenzaremos la temporada en nuestra Bombonera y, en cuanto se pueda, daremos el salto de calidad para estar en el Palacio de Deportes”.

Cabe recordar que el equipo de Gobierno recibía el pasado 11 de abril al Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala dos días después de su brillante ascenso a Primera División.

El Gobierno municipal ha reconocido en diversas ocasiones el gran trabajo realizado por los jugadores, cuerpo técnico, directivos y empleados del club, agradeciendo la magnífica labor llevada a cabo en beneficio de la promoción deportiva y la imagen de Cartagena. Este apoyo quedó simbolizado a principios de temporada, cuando tanto el alcalde, José López, como el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), se sumaron a la campaña de abonos del Cartagena Fútbol Sala, adquiriendo sus carnés y colaborado económicamente con la entidad.

El Cartagena Fútbol Sala, comprometido con la iniciativa solidaria ‘Unidos por Ecuador’

Esta mañana, el director general del Cartagena Fútbol Sala, Roberto Sánchez, y el capitán y jugador emblema, Javi Matía, han expresado el apoyo del club a la iniciativa solidaria ‘Unidos por Ecuador’, promovida por el Gobierno municipal, que se desarrollará el próximo viernes 27 de mayo.

El estadio municipal Cartagonova acogerá, a partir de las 20:00 horas, el partido de fútbol que enfrentará a una selección de Cartagena, compuesta mayoritariamente por jugadores de los conjuntos de fútbol y fútbol sala del municipio, y un combinado de ciudadanos ecuatorianos.

Tras el encuentro, tendrá lugar, en el recinto festero de Carthagineses y Romanos, un concierto con la actuación de grupos de danza latina y artistas invitados.

Las entradas se pueden adquirir en el estadio municipal Cartagonova con un precio de cinco euros y permiten el acceso tanto al partido de fútbol como al concierto.

Además, todo el que lo desee puede colaborar con esta iniciativa solidaria con sus donaciones a través de la cuenta ES16 0049 5132 4225 1627 0535.

RecepcionCartagenaFutsal (13)

RecepcionCartagenaFutsal (11) RecepcionCartagenaFutsal (6)

Publicaciones Similares