Ricardo Segado entrega los diplomas a los corresponsales juveniles de los institutos y universidades

El concejal de Juventud, Ricardo Segado (MC), ha hecho entrega esta mañana, en el Centro de Recursos Juveniles, de los diplomas a los 29 voluntarios que han realizado las labores de corresponsal en sus respectivos centros de estudio a lo largo del curso 2015/2016.

El edil ha destacado la «gran y necesaria labor» realizada por estos jóvenes, encargados de hacer llegar a sus compañeros los recursos y servicios que ofrece la Concejalía de Juventud, así como otras convocatorias que puedan ser de su interés y utilidad, como por ejemplo las actividades de tiempo libre del Programa T-LA, eventos deportivos y culturales o campañas informativas y de sensibilización social.

Cada curso, la Concejalía de Juventud convoca estas becas de 300 euros para los alumnos matriculados en alguno de los dieciséis centros públicos de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Universidad Politécnica.

Además de la entrega de diplomas, esta mañana ha tenido lugar la última reunión en la que se han tratado los aspectos relacionados con la organización y funcionamiento de este programa, con el fin de poder evaluar el desarrollo de esta iniciativa, aportando las mejoras necesarias para continuar facilitando el acceso a la información a los jóvenes estudiantes.

DespedidaCorresponsalesJuveniles DespedidaCorresponsalesJuveniles2 DespedidaCorresponsalesJuveniles3 DespedidaCorresponsalesJuveniles4

Publicaciones Similares