MC promueve una jornada de convivencia y limpieza de la Batería de Fajardo que se celebrará el próximo sábado

MC organiza, en colaboración con la asociación CreeCT y la Armada Española, una jornada de convivencia, que tendrá lugar el próximo sábado desde las 9.30 horas, al objeto de llevar a cabo la limpieza de la Batería de Fajardo. Está prevista la asistencia del alcalde, José López (MC), y los concejales de MC, Ricardo Segado, Isabel García y Francisco Calderón.

A la jornada de convivencia están invitados todas aquellas asociaciones y vecinos que lo deseen para disfrutar de un día de concienciación y respeto con nuestro entorno. Se trata, además, de una magnífica oportunidad para disfrutar de la jornada con los más pequeños de la casa e inculcarles valores basados en el respeto y cuidado al Medio Ambiente y el patrimonio histórico custodiado secularmente por la Armada Española. Los organizadores de la jornada facilitarán a los asistentes guantes, botellines de agua y bolsas y sacos de basura.

Por segundo año consecutivo, MC impulsa una acción, con la colaboración de la Armada Española y la asociación CreeCT, destinada a devolver el camino de esta batería a su estado natural. De esta forma, MC continúa fomentando políticas activas de concienciación con el Medio Ambiente, además de potenciar el cuidado y revaloración de nuestro patrimonio histórico y militar.

Hora y punto de encuentro

La II Jornada de convivencia y limpieza de la Batería de Fajardo comenzará el sábado a las 9:30 horas, teniendo como lugar de encuentro la barrera de inicio del camino a la batería, en la carretera que une el astillero de Navantia con el Faro de Navidad.

logo mc imagen-evento-fajardo-1

Publicaciones Similares