MC lleva a cabo la II Jornada de convivencia y limpieza de la Batería de Fajardo

Esta mañana ha tenido lugar la II Jornada de convivencia y limpieza de la Batería de Fajardo, promovida por MC y el colectivo CreeCT, que ha contado con la presencia del alcalde, José López, así como con la de los ediles de la formación cartagenerista, Isabel García, Ricardo Segado y Francisco Calderón.

La jornada, que se ha llevado a cabo con las autorizaciones y permisos pertinentes, ha tenido una duración aproximada de dos horas y media, y durante su transcurso se ha conseguido recoger gran cantidad de basura en bolsas y sacos, con los que se ha llenado por completo el maletero de una furgoneta, que posteriormente la ha trasladado a un punto autorizado de recogida.

Con iniciativas como ésta, MC reafirma su compromiso con el medio ambiente, mostrando así respeto por la naturaleza y trabajando activamente para que las zonas de montaña inscritas en el municipio no se degraden y queden limpias de la basura que progresivamente se ha ido acumulando allí.

Además, dos concejales del Grupo municipal Ciudadanos, que han aceptado la invitación que hizo el alcalde en el último Pleno, se han sumado a la iniciativa.

Finalmente, todos los participantes se han desplazado al centro de la ciudad, donde en la pizzería `Ñam, Ñam´, establecimiento colaborador de esta jornada, ha continuado la convivencia.

CmWppHEWgAATsih CmWpqMGWAAAGvYm CmWpoQOWIAA2lLZ CmWpnJzWAAAUxWq 425427746_46657

 

IMG-20160702-WA0026

IMG-20160702-WA0023

Publicaciones Similares