El Grupo municipal MC, junto a los vecinos, reivindicando un futuro para el Mar Menor

El Grupo municipal MC, representado por el alcalde, José López, y los concejales del área de Calidad de Vida y Portal y Oficina de Transparencia, Francisco Calderón y María José Soler, respectivamente, acudieron el pasado sábado a la concentración convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca (FAVCAC) y las Asociaciones de Vecinos del Arco Sur del Mar Menor, para reivindicar la adopción de medidas necesarias que conduzcan a la salvación del Mar Menor.

La primera de las concentraciones tuvo lugar el sábado frente al Club Náutico de Los Nietos. La iniciativa contó con una destacada participación vecinal, a los que se sumaron los representantes de MC en el Ayuntamiento de Cartagena, mostrando el compromiso de la formación cartagenerista con la recuperación de la laguna salada, objetivo para el que se hace necesaria la decidida apuesta e involucración del conjunto de administraciones involucradas.

Los ediles de MC se sumaron a las reivindicaciones vecinales para hacer oír una voz conjunta, pidiendo la máxima implicación de los agentes implicados como una única vía para propiciar una solución para el Mar Menor.

Cabe recordar que se han proyectado dos nuevas concentraciones para reclamar un futuro para el Mar Menor. Las mismas se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto (Punta Brava, Plaza de la Ascensión, 11:00 horas), así como el 20 de agosto (Playa Honda, frente al Bar ‘El Refugio’, 11:00 horas).

concentracionvecinosmarmenor (1) concentracionvecinosmarmenor (2) concentracionvecinosmarmenor (3)

 

Publicaciones Similares