Los concejales de MC compartieron con los vecinos la festividad de la Asunción

María José Soler asistió al hermanamiento de las Cofradías de San Ginés de Sabiote (Jáen) y Cartagena

En el día de ayer se celebraba la festividad de la Asunción y los concejales de MC vivieron la jornada junto a los vecinos de Cartagena.

De esta forma, Isabel García (MC) compartía la mañana con los residentes de Campillo de Adentro. Por la tarde, tanto García como Francisco Calderón (MC), acudían a Cabo de Palos donde asistieron a los actos programados por la citada festividad que contaron con una numerosa participación por parte de los vecinos de esta población costera.

Hermanamiento entre las Cofradías de San Ginés

Por su parte, María José Soler (MC) asistió a las actividades programadas en el marco del hermanamiento de las Cofradías de San Ginés de Sabiote (Jáen) y Cartagena. Así, el domingo, presenció la entrega de escapularios y patentes a las Damas Portapasos que procesionaron, un día después, la imagen de San Ginés de la Jara de Cartagena en Sabiote. Igualmente, ayer, asistió al traslado procesional de las imágenes de San Ginés de Sabiote y Cartagena, así como a la posterior misa.

Defensa del Mar Menor

En otro orden de cosas, el sábado por la mañana, los concejales Ricardo Segado, Francisco Calderón e Isabel García, acudieron a la concentración convocada por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca (FAVCAC) para reivindicar la ejecución de medidas encaminadas a la conservación del incomparable patrimonio natural que supone el Mar Menor.

Unas horas más tarde, Ricardo Segado asistió a la XLV edición de la Carabela de Plata que finalizó con victoria del F.C. Cartagena ante el Al-Rayyan, actual campeón de Catar. Al finalizar el encuentro, Segado entregó el trofeo de campeón al futbolista cartagenero Sergio Jiménez.

fotosmc131415agosto (1) fotosmc131415agosto (2) fotosmc131415agosto (3) fotosmc131415agosto (4)

Publicaciones Similares