MC, presente en barrios y diputaciones, acompañando a los vecinos en sus actos populares

El pasado viernes, el alcalde de Cartagena, José López (MC), acudió a las fiestas patronales de Molinos Marfagones para asistir al pregón de José Hernández Mondéjar, con el que se dio el pistoletazo de salida a las fiestas de esta localidad. El alcalde, además, estuvo acompañado por el presidente de la Junta Vecinal de Los Dolores, Antonio Madrid (MC), y por el coordinador de Barrios y Diputaciones de MC, Enrique Pérez Abellán.

El mismo viernes, el concejal del área Calidad de Vida, Francisco Calderón (MC), se desplazó hasta la Barriada Cuatro Santos, para celebrar con los vecinos el Día de los Mayores, enmarcado dentro de sus fiestas populares.

El mismo día, el edil de Juventud, Ricardo Segado (MC), inauguró en la Sala Subjetiva del Palacio Consistorial, la exposición de cortometrajes `La imagen en la punta de la lengua´, que reúne hasta cinco cortos rodados en lengua inglesa y subtitulados en español, todo ello producto de un trabajo del departamento de Inglés del Colegio Narval.

Ya el sábado, el propio Ricardo Segado acudió al palco del estadio municipal Cartagonova, donde presenció el encuentro de fútbol entre el F.C. Cartagena y el Atlético Mancha Real, que se resolvió favorablemente para el conjunto albinegro por 3-1.

Por su parte, Francisco Calderón participó en el inicio de las fiestas de Los Dolores, donde impuso las bandas a las reinas de las fiestas y compartió un rato distendido con los vecinos, deseándoles que pasen unos días de diversión, disfrutando de las actividades lúdicas que se han preparado.

Y ya el domingo, tanto Calderón como Segado se desplazaron hasta El Llano del Beal, donde asistieron a la misa del minero y a la entrega de trofeos de las distintas actividades que se han llevado a cabo en esta localidad durante sus fiestas populares.

CrgbYQzXEAAjdpJ CraWVC0W8AA3512

Publicaciones Similares