Calderón (MC) le recuerda a Espejo que hay grandes diferencias entre lo que se proyectó en la avenida Sebastián Feringán y lo que se hizo

“Si el Sr. Espejo hubiera aprendido algo en sus largos años cobrando sueldos públicos, quizás reclamara el mantenimiento a su titular, la Mancomunidad, y no al ayuntamiento”, dice el portavoz del Grupo municipal MC

Ante las recientes declaraciones del edil Popular, Francisco Espejo, sobre el estado de la avenida Sebastián Feringán, donde dice que “esta obra es otro ejemplo más de la incompetencia del Gobierno”, el portavoz del Grupo municipal MC, Francisco Calderón, señala que “se está convirtiendo en un clásico la pregunta del PP sobre su gestión. Ahora le toca a Sebastián Feringán, obra llevada a cabo por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT), que no ha podido ser recepcionada por el ayuntamiento al apartarse del proyecto acordado, por lo que el mantenimiento sigue perteneciendo a la MCT, y si al Sr. Espejo no le gusta, debería planteárselo al citado organismo, aunque quizás no quiera importunar o remover la cuestión, y prefiera atacar una vez más de modo infundado y pueril al Gobierno local”.

Igualmente, Calderón indica que “si el Sr. Espejo se leyera lo que firma no haría falta explicarle en el próximo Pleno municipal las importantes diferencias que existen entre el proyecto que se aprobó y lo que se hizo y padecemos todos los cartageneros”.

“Si el Sr. Espejo hubiera aprendido algo en sus largos años cobrando sueldos públicos, quizás reclamara el mantenimiento a su titular, la Mancomunidad, y no al ayuntamiento”, dice el portavoz del Grupo municipal MC.

Y añade que “si el Sr. Espejo no hubiera firmado tantas cosas sin saber lo que firma en Cartagena estaríamos mucho mejor y deberíamos menos dinero, pero él no tendría trabajo”.

“Esta nota de hoy le permite hacer más méritos aún para seguir donde le ha llevado su negligencia, a la oposición, y con preguntas como ésta seguirá en ella muchos años, si su partido lo aguanta ahora que ya no necesita su firma, claro”, finaliza Calderón.

calderon

 

Publicaciones Similares