La Concejalía de Deportes y la Federación regional de Tenis de Mesa estudian un convenio de colaboración para trabajar en asuntos de interés común

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, se ha reunido esta mañana, en el Palacio Molina, con el director técnico de la Federación de Tenis de Mesa de la Región, José Salinas, para trabajar en un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el objetivo de colaborar en diversos proyectos.

Durante el encuentro, en el que también han participado técnicos de la Concejalía de Deportes, Salinas ha expuesto la posibilidad de trabajar de manera conjunta para organizar en Cartagena competiciones de ámbito autonómico. Asimismo, se ha tratado la opción de realizar en la ciudad concentraciones de talentos deportivos de todas las edades.

Por su parte, Ricardo Segado ha mostrado la predisposición de la Concejalía de Deportes a colaborar en este sentido, ya que, según el edil, “Cartagena cuenta con una sala específica de tenis de mesa, siendo de este modo un referente a nivel nacional de este deporte, tanto por las instalaciones como por los éxitos de nuestros clubes”.

En este sentido, Segado ha asegurado que, en caso de concretarse estos acuerdos, sería necesario coordinar un calendario con los clubes cartageneros.

Por último, el concejal ha indicado que “desde el Ayuntamiento queremos continuar trabajando para seguir abriendo las puertas de Cartagena al deporte”.

reuniondirectivatenisdemesaregional-1

Publicaciones Similares