Ricardo Segado participa, como un motero más, en la XL edición del Trofeo Corpus de Velocidad ‘Ciudad de Cartagena’

xltrofeocorpus-3El concejal de Deportes, Ricardo Segado, dio ayer por la mañana la salida a la XL edición del Trofeo Corpus de Velocidad ‘Ciudad de Cartagena’. El evento tuvo lugar en el circuito urbano ubicado en el entorno del Auditorio El Batel, donde participaron decenas de motos clásicas.

Esta actividad, organizada por el Moto Club Cartagena en colaboración con la Concejalía de Deportes, reunió a cientos de cartageneros y amantes de las motos, quienes presenciaron la exhibición y estuvieron al tanto de todo lo que sucedía a lo largo del circuito de 600 metros gracias a la megafonía. Asimismo, pudieron disfrutar de las carpas instaladas en el aparcamiento de la Casa del Mar.

Tras el evento, Segado, ataviado con su chaleco del Moto Club Cartagena, mostró su satisfacción por el éxito de participación de esta prueba clásica que evoca las antiguas ediciones que eran puntuables para el campeonato de España, donde participaron grandes pilotos como Ángel Nieto. Del mismo modo, el edil hizo entrega de las distinciones a los ganadores de cada una de las categorías.

El Trofeo Corpus contó además con unas importantes medidas de seguridad, tanto para los participantes como para los asistentes, acotando el circuito con neumáticos y balas de paja, así como con la presencia de miembros de Cruz Roja.

Por último, Ricardo Segado felicitó al Moto Club Cartagena por su “excelente iniciativa que recupera una prueba tradicional en el calendario deportivo cartagenero, y que además ayuda a dinamizar la oferta de ocio de la ciudad”.

xltrofeocorpusdevelocidad-1 xltrofeocorpusdevelocidad-2 xltrofeocorpusdevelocidad-3 xltrofeocorpusdevelocidad-4 xltrofeocorpusdevelocidad-5 xltrofeocorpusdevelocidad-6 xltrofeocorpusdevelocidad-7 xltrofeocorpusdevelocidad-8 xltrofeocorpusdevelocidad-9

Publicaciones Similares