López y Segado reciben al nuevo presidente del Real Club de Regatas y muestran su intención de mantener una colaboración “decidida y clara”

José García-Bravo accedió al cargo el pasado 14 de octubre y sustituye a Miguel Ángel Celdrán al frente de esta institución deportiva que cuenta ya con más de 800 socios

El alcalde, José López (MC), y el concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), han recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, al nuevo presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, José García-Bravo.

Durante el encuentro, al que también ha asistido la gerente del Real Club de Regatas, Esther Conesa, el primer edil ha felicitado a García-Bravo por su elección y le ha deseado suerte en su nuevo cargo. Asimismo, ha asegurado que confía en mantener la estrecha colaboración que hasta la fecha venían llevando a cabo el Ayuntamiento y el Club de Regatas.

José García-Bravo, quien sustituye en el cargo a Miguel Ángel Celdrán, fue elegido presidente el pasado 14 de octubre con 220 votos a su favor, por lo 124 que recibió el otro candidato, Arturo García.

García-Bravo ha aprovechado la ocasión para presentar la nueva junta directiva, y ha agradecido la atención recibida por el alcalde y el concejal de Deportes, asegurando que su intención mantener las relaciones con el Gobierno municipal. Asimismo, ha mostrado sus inquietudes, destacando “la colaboración, empuje y ayuda” que ya reciben por parte del Ayuntamiento. Del mismo modo, ha invitado a José López a ser Socio de Honor del Real Club de Regatas.

Por su parte, Segado también ha dado la enhorabuena a la nueva junta directiva, y ha resaltado “la solera y la proyección de un club muy fuerte que ya cuenta con más de ochocientos socios, sin el que no se entiende Cartagena”. Por último, ha apuntado que en esta nueva etapa se van a buscar colaboraciones “para que Cartagena mire de frente al mar”.

Declaraciones del nuevo presidente del Real Club de Regatas

Declaraciones de Ricardo Segado

recepcionnuevopresidenteclubderegatas-1 recepcionnuevopresidenteclubderegatas-2 recepcionnuevopresidenteclubderegatas-3

 

Publicaciones Similares